Sras. y Sres. con Uds. THE BIKER JACKET

           El recordado rostro bonito de James Dean en Rebelde sin causa (1955) la inmortalizó, sigue teniendo hoy día cierto regusto contestatario, aunque solo sea por esa imagen de juventud desmedida que representó tanto el actor como el propio Elvis Presley: labiker negra. Icono del look rockabilly, ha conseguido llegar al 2018 trascendiendo el mero concepto de tendencia para convertirse en un básico y puro fondo de armario. Pero ya se sabe lo que sucede con las prendas que jamás fallan: que muchas veces se dejan para las situaciones más prosaicas y se les resta importancia. Sin embargo, los cambios de estación ofrecen la oportunidad de explotar todo su carisma a través de looks nuevos.

5392efc35603e9b39fdfebb66ece3a8c

Teniendo en cuenta que continúa tan imbatible como el primer día y que el color es un auténtico comodín, lo cierto es que es imposible equivocarse con ella. La biker apenas deja margen de error pero (y he aquí el quid de la cuestión) como cualquier otra pieza, hay estilismos y prendas con los que queda mucho mejor. Y sí, las opciones son tantas que el número tiende a infinito, y, aun así, aquí van algunas de nuestras favoritas.

Con minifalda

Es, quizás, una de las apuestas más arriesgadas, pero también una de las que mayores ganancias puede dejar. Si se elige un único tono para teñir el look de pies a cabeza; Total Black.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con CamisaEste estilismo podría situarse en el lado opuesto de la escala. Las piezas que conforman la base tienen una clara vocación conservadora, lo que consigue crear una tensión tan magnética como incontestable. Que el tejido de la camisa sea seda simplemente redondea un poco más el resultado.

Con Remera y Jeans

No podía faltar un look que hiciese un homenaje a sus inicios en los años 50, porque por mucho tiempo que pase, continúa resultando perfecto. La clave está en escoger una buena remera ( Tres formas de llevar una remera gris… ) (ni muy ajustada ni muy holgada) y en variar el color del pantalón para decantarse por uno que no sea azul: es igual de efectivo y atesora una mayor sorpresa.

Con un Vestido de Fiesta

Pero de fiesta de verdad, nada de medias tintas, de largo y novias. Se busca nocturnidad y alevosía. Aunque será fácil encontrar prendas con tintes rock y eighties.

Y si hablamos de renovarnos el último grito de la moda son las Biker con detalles de bordados, apliques, pintadas a mano, en espalda, mangas… mirá las imágenes que hablan por si solas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL PRESENCIAL & ONLINE (Procesos de Coaching. ¿Cuando acudir a un Coach o Asesor de Imagen?)

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s