La importancia del Color… AMARILLO.

El color amarillo tiene un significado y simbolismo curioso, ya que resulta bastante contradictorio; por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo y por el otro, con los celos, la envidia, el egoísmo y algunas enfermedades.

 

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Facilita el poder de la palabra y la expresión. Si tiene problemas para expresar lo que piensa o lo que sabe, visualice el color amarillo o vistase de amarillo y la facilidad por comunicar con los demás y por expresar sus pensamientos aparecererá. Se sorprederán de lo fácil que es.

Si tienen problemas de comunicación con su pareja o con su hijo o jefe… Trabajen con el color amarillo durante la meditación (10 minutos) y verán lo fácil que es y como acuden las palabras justas a su mente.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

De todos modos, el significado de éste y de todos los colores variar dependiendo del contexto y la cultura. En Occidente los colores significan una cosa, pero puede que en Oriente signifiquen otra.

Si tenes dudas de que color usar, cual es tu paleta de colores que te hace resaltar y sentirte segura, escribime a correodemodas@gmail.com

Seguime en instagram facebook pinterest

Mira mis consejos e ideas para vestirte.

COACH DE IMAGEN Y ESTILISMO PERSONAL PRESENCIAL & ONLINE (SERVICIOS QUE BRINDAMOS)

 

 

 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s