Conoce los colores de uñas que rejuvenecen tus manos al solo efecto del ojo.

Conoce los colores de uñas que rejuvenecen tus manos al solo efecto del ojo.

Una experta manicura nos devela con qué tonos podemos restar años (además de otros consejos) y de cuáles deberíamos mantenernos alejadas.

Más allá del poder que atesoran los cosméticos para cuidar de nuestra piel, existen ciertos trucos con los que podemos lograr un efecto rejuvenecedor y más luminosidad. Es lo que ocurre con ciertos trucos de estilismo, con algunos cortes de pelo que restan años, con determinadas coloraciones y, si hablamos de las manos, también con algunos esmaltes de uñas. Porque, no lo olvidemos, las manos son de las que más sufren el avance de la edad, tanto por estar más expuestas a la acción de los elementos -el frío, el sol, la contaminación-, como por recibir un nivel de cuidados muy inferior al que aportamos al rostro. Por eso, hemos hablado con la manicura Julieta Castro para que nos cuente no sólo qué colores pueden ayudar a rejuvenecerlas, sino también para que nos dé algunos consejos sobre cómo cuidarlas (más allá de la obligatoria crema hidratante).

 

Conoce los colores de uñas que rejuvenecen tus manos al solo efecto del ojo.

COMPRAR ESMALTE REVLON

Los tonos de uñas que rejuvenecen las manos

La especialista nos confirma que, efectivamente, podemos lograr este efecto rejuvenecedor a nivel visual gracias a determinados tonos favorecedores. “Es muy sencillo, unas uñas cuidadas y prolijas atraen la vista, desviando la atención de cualquier signo de la edad que nuestras manos puedan presentar”, explica. Acá no termina la buena noticia,  y sigue diciéndonos Julieta Castro que los colores recomendados son, de hecho, bastante clásicos, así que son aptos para las que no quieren arriesgar demasiado. ¿El primero de ellos? No podía ser de otra forma, el rojo es el ganador, de hecho, no es coincidencia que, cuando preguntamos cuáles son las tonalidades más pedidas por las clientas, la manicura señale esta gama cromática, pues “son tonos fáciles de combinar, atractivos y que suelen quedar bien a todas las personas, un clásico consagrado”.

Conoce los colores de uñas que rejuvenecen tus manos al solo efecto del ojo.

COMPRAR ESMALTE DIOR

 

Eso sí, la experta apunta que hay ciertos matices a tener en cuenta: “Hay que tener cuidado al elegir la tonalidad; los rojos con bases naranjas dan el efecto deseado, mientras que los que tienen bases azules hacen todo lo contrario, ya que resaltan las venas y manchas de la piel”, apunta. En esta misma línea vienen sus otras recomendaciones: “Los naranjas también son una buena elección, aportando calidez a la manicura. Los colores rosas, sobre todo los más brillantes, y los nudes, ayudan a conseguir un aspecto más joven en las manos, además de dar la impresión de tener unos dedos más alargados y elegantes, siempre y cuando se elijan tonos con una base neutra o complementaria al tono de piel”.

 

71BukT16T2L._AC_SL1500_

COMPRAR ESMALTE MAVALA

 

51HqIfE+LDL._SL1000_

COMPRAR ESMALTE OPI

 

51qKdk-Nw6L._SX679_

COMPRAR ESMALTE REVLON

Compra todo online y #quedatecasa

SUSCRÍBETE al newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Seguime en Instagram  Facebook  Pinterest

Nos vemos en el próximo post.

Laura González Designer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .