Acerca de mi

 

Soy Laura González y te doy la Bienvenida a mí página, si estas leyendo esto es por que te estas por casar, cumplís quince años o tenes una fiesta y necesitas un vestido. Te cuento que estas en el lugar indicado, diseño, calidad y precio a tu medida.

IMG_0133

Y como siempre estoy en la búsqueda constante de cosas nuevas, hace unos años me recibí de Asesora de Imagen, donde te acompaño a crear “Tú Estilo”, a crear tú guardarropas, a realizar compras de prendas atemporales de manera inteligente. (Asesoramiento de Imagen Personal Presencial & Online

“Si invertís en un Asesor de Imagen, ahorras para siempre, tiempo y dinero”.

Como Diseñadora de Moda cree mi marca de ropa Laura González Designer con prendas atemporales y funcionales como una manera de llevar mi estilo a seguidores y amigos. (Tres formas de llevar una remera gris…) 

Ahora que ya conoces un poquito de mí, te invito a que me acompañes desde el otro lado en las redes Instagram Facebook   Pinterest , a participar de las encuestas, hacer tu consulta, dejar tu comentario, así puedo conocerte y saber más lo que te gusta para poder brindarte mejores soluciones.

También podes escribirme para hacer tu consulta a correodemodas@gmail.com CORREO DE MODAS.

Recuerda siempre:

 “Se SIMPLE para poder expresarte de manera RADIANTE y mostrar lo AUTENTICA que sos luciendo una prenda con tu ESTILO”